Cómo empezar a recibir pagos con tarjetas

Una vez que ya tienes creada tu cuenta VirtualPOS, puedes ofrecer a tus clientes el pago con tarjetas bancarias. De esta manera ellos podrán pagarte sin la necesidad de acudir a tu oficina. Además podrán aprovechar el pago en cuotas que ofrece su banco.

Para comenzar, tienes varias opciones disponibles para recibir un pago:

Opción 1: Realizar un cobro a tu cliente por email. Muy útil cuando conoces a tu cliente, y solo falta recibir el pago para cerrar tu negocio.

Opción 2: Compartir tu Link de pago, para que te puedan pagar a través de tu página Facebook o en otra red social. Los clientes podrán el monto y detalle de lo que te están pagando.

Opción 3. Crear tu producto o servicio, y compartir el link de página. Esta opción es ideal para lanzar promociones y captar nuevos clientes.

Opción 4. Crear una página de pagos desde virtualPOS, y agregar a esta un grupo de productos o servicios. Compartir el link de la página de pago. Te permite publicar en una única pagina, múltiples productos, tu clientes seleccionan uno o varios para realizar la compra.

Cada vez que un cliente  intenta pagar por alguno de estos mecanismos, la información quedará registrada en virtualPOS. Puedes revisar el estado del pago (Pendiente o pagado) desde la opción de menú “Transacciones”.

Con cada pago efectuado, enviaremos un comprobante a ti y a tu cliente como respaldo de la transacción.