Definiendo tus productos

En virtualPOS puedes definir tu catálogo de productos, esto permitirá posteriormente publicarlos  para que tus clientes soliciten una o más unidades, realizando el pago online.

A continuación te explicamos cómo crear tu primer producto en virtualPOS.

Paso 1:  Ir al menú “Productos y Servicios” y seleccionar “Productos“.

Paso 2: Haz click en botón “Nuevo Producto”, esto permitirá abrir el formulario de creación de producto.

Paso 3: Ingresa los siguientes datos:

a) Nombre de tu producto
c) La disponibilidad déjala activada, puedes a futuro desactivar tu producto si requieres que no se venda más.
d) Ingresa fecha de inicio y fin de disponibilidad, la venta se permitirá únicamente entre estas fechas.
e) Ingresa una descripción corta de tu producto.
f) Define el precio base o bruto, junto con el impuesto, 10% o 19%. Si el impuesto ya estuviera incluido en el precio, déjalo en 0 (cero).

Alternativamente podrás definir:

g) Control de stock, ingresando el número de unidades disponibles. Esto te permitirá no vender productos si ya no tienes stock.

Paso 4: para finalizar haz click en “Guardar”.

¡Tu producto ya estará creado! Lo puedes volver a editar desde la lista de productos, seleccionando menú “Productos y Servicios” y “Productos“.

¿Puedo agregar imágenes a mi producto?

Sí, puedes agregar hasta 5 fotografías de tu producto. Una vez creado tu producto, búscalo en la lista de productos y selecciona “Modificar” para agregar tus imágenes. Ten en cuenta que las imágenes deben ser de dimensiones 500 x 500 pixeles. Te aconsejamos utilizar fondos blancos.

A continuación se muestra un ejemplo para agregar como producto una botella de vino. La venta  iniciará el 3 de junio y finalizará el 31 de agosto del 2018.  El precio del disco es de $ 12.990 y se disponen de 50 unidades para su venta, con control de stock activo.

A continuación se muestra la página generada para vender el producto. Esta página es generada automáticamente por virtualPOS, solo debes compartir el link con tus potenciales compradores.

¿Necesitas una cuenta virtualPOS? No hay problema créala aquí